Safemex es una compañía creada para distribuir los productos de Safe dentro del territorio mexicano, ofreciendo además todo el respaldo comercial, técnico y financiero para garantizar que la marca crezca y se desarrolle plenamente en el país.

Para tal efecto Safemex además de comercializar los productos de Safe, genera valor agregado a través del soporte oportuno en los procesos de instalación, arranque, mantenimiento y suministro de refacciones, garantizando a los clientes el manejo integral y profesional de la tecnología entregada así como el desarrollo de proyectos sustentables y rentables.

De igual forma, a través de compañías aliadas, Safemex brinda soporte inicial en los procesos de diseño, licenciamiento y construcción de la infraestructura requerida para la normal operación de los equipos suministrados, lo que facilita el proceso de toma de decisiones por parte de los clientes y asegura el adecuado crecimiento del negocio. Con Safemex tienes a tu disposición toda la infraestructura para un proyecto llave en mano.

Nuestros valores

Estamos prestos a escuchar, atender, identificar y colaborar en la búsqueda de soluciones que satisfagan sus necesidades con un servicio integral que genere fidelidad y confianza mutua.

Asumimos con profesionalismo y responsabilidad los proyectos que emprendemos, cumpliendo y llevando a plenitud todo lo que se ha acordado.

Compartimos nuestros conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de los objetivos comunes.

Damos un trato cercano a todas las personas con que interactuamos, promoviendo el respeto, y las buenas relaciones y prácticas comerciales para beneficio de todos.

Asumimos con entusiasmo nuestro compromiso con nuestra sociedad, nuestros clientes, nuestros colaboradores y con el medio ambiente