Safe diseña y fabrica todo tipo de accesorios utilizados en combinación con las unidades de compresión como secadores, sistemas de medición, sistemas reductores de la presión, sistemas de almacenamiento, sistemas de refrigeración con enfriadores, sistemas de tratamiento de gases, sistemas de filtrado, paneles de prioridades, etc.

SECADOR:

Los secadores de regeneración con columnas gemelas o de absorción con columna única son utilizados como norma. En los sistemas con columnas gemelas, el gas caliente se utiliza para secar el lecho de absorción de la columna húmeda, mientras que la otra columna permanece en funcionamiento. La conmutación entre las dos columnas puede ser manual o automática.

Los secadores también se pueden equipar con sistemas de análisis de gas para una supervisión permanente del contenido de humedad del gas, susceptible de ser utilizado para una gestión automática del funcionamiento.

CABINA DE MEDICIÓN:

Las cabinas de medición y reducción se diseñan a medida y se fabrican en función de las especificaciones de la aplicación.

ALMACENAMIENTO:

El sistema de almacenamiento en cascada de Safe se divide en tres niveles: alto, medio y bajo. Cualquier número de cascadas puede conectarse entre sí para incrementar la capacidad de almacenamiento.

Los almacenes suelen llevar integrado un panel de seguridad y prioridad y pueden estar contenidos en estructuras de metal modulares autoportantes y completas.