Nuestro propósito:  poner en manos de nuestros clientes la mejor opción tecnológica cuando requieran soluciones en compresión de gas para estaciones de gas natural comprimido, estaciones de Biogás y aplicaciones de Oíl & Gas.

¿Quienes somos?

Safemex es una compañía creada para distribuir los productos de Safe dentro del territorio mexicano, ofreciendo además todo el respaldo comercial, técnico y financiero para garantizar que la marca crezca y se desarrolle plenamente en el país.

 

Para tal efecto Safemex además de comercializar los productos de Safe, genera valor agregado a través del soporte oportuno en los procesos de instalación, arranque, mantenimiento y suministro de refacciones, garantizando a los clientes el manejo integral y profesional de la tecnología entregada así como el desarrollo de proyectos sustentables y rentables.

 

De igual forma, a través de compañías aliadas, Safemex brinda soporte inicial en los procesos de diseño, licenciamiento y construcción de la infraestructura requerida para la normal operación de los equipos suministrados, lo que facilita el proceso de toma de decisiones por parte de los clientes y asegura el adecuado crecimiento del negocio. Con Safemex tienes a tu disposición toda la infraestructura para un proyecto llave en mano.

¿A quien representamos?

Safe es una compañía italiana fundada en 1975 con mas de 40  años de experiencia en el diseño, fabricación, montaje, operación y mantenimiento de equipos de compresión de gas natural, con presencia en los 3 continentes y 48 países con más de 3500 unidades en operación a nivel mundial.

 

En su planta ubicada en Bolonia,  Safe tiene capacidad de fabricar mas de 500 unidades año de los diferentes equipos que comercializa: compresores, surtidores, secadores, almacenamientos, descompresores  y en general, toda la tecnología de compresión aplicada a estaciones de gas natural vehicular, estaciones de Biogas y aplicaciones de Oil & Gas.

 

La gran experiencia de Safe en el mercado del gas natural mundial, es la mejor garantía que podemos entregar a nuestros clientes que sus proyectos estarán en las mejores manos.

 

Misión

Brindar soluciones efectivas a nuestros clientes, generando relaciones de largo plazo y beneficio conjunto.

Visión

En el 2020 ser reconocidos en todo el territorio mexicano como líderes del mercado en calidad y respaldo, con productos y servicios personalizados, y especialmente, por la cercanía con nuestros clientes.

Valores

Orientación al cliente. Estamos prestos a escuchar, atender, identificar y colaborar en la búsqueda de soluciones que satisfagan sus necesidades con un servicio integral que genere fidelidad y confianza mutua.

 

Compromiso. Asumimos con profesionalismo y responsabilidad los proyectos que emprendemos, cumpliendo y llevando a plenitud todo lo que se ha acordado.

 

Trabajo en equipo. Compartimos nuestros conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de los objetivos comunes.

 

Calidez. Damos un trato cercano a todas las personas con que interactuamos, promoviendo el respeto, y las buenas relaciones y prácticas comerciales para beneficio de todos.

 

Responsabilidad Social. Asumimos con entusiasmo nuestro compromiso con nuestra sociedad, nuestros clientes, nuestros colaboradores y con el medio ambiente

Safemex  Soluciones Integrales en Compresión de Gas